SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Maestranza Jaar Servicios Ltda., considera como valor estratégico fundamental la protección de su capital humano frente a los riesgos que puedan resultar de los diferentes procesos e instalaciones.

Es por esto, que la responsabilidad por la seguridad y salud es de todos y cada uno de quienes componen la estructura de nuestra organización, considerando para ello que ninguna labor es tan importante y ningún servicio tan urgente que impida realizar el trabajo con seguridad.

Las actividades de Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional son consideradas como parte integral de la gestión, siendo responsabilidad de la línea ejecutiva disponer de los recursos necesarios para el desarrollo seguro de los procesos productivos.

La Gerencia General requiere la participación decidida y proactiva de todos los trabajadores de la organización para la consecuente aplicación de las políticas de modo que identifique a nuestra empresa como una organización responsable, comprometida con la seguridad y salud de las personas.