NUESTRA HISTORIA

Empresa fundada en el año 1998 dedicada a prestar servicios en el mercado de la Fabricación, Montaje, Diseño y Mantención de equipos industriales.
En la actualidad cuenta con 6000 m2 de terreno, de los cuales 1500 m2 corresponden a Galpón completamente cerrado, con oficinas y comedores para el personal.

Maestranza Jaar Servicios Limitada, en sus distintos procesos de producción, se ha especializado en la aplicación de aceros, bronces, plásticos industriales en sus diferentes variedades y calidades, ya que fue creada pensando en las estrictas normas de calidad que las Industrias deben entregar.

Ésto último, centra la atención de Maestranza Jaar Servicios Limitada, en la Industria del área maderera y derivados: Aserraderos, Secado, Plantas de Remanufacturas y de Impregnación, como asimismo en empresas ligadas a los procesos productivos de la Industria de Alimentos .

De igual manera Maestranza Jaar Servicios Limitada, a prestado su atención en la innovación del mercado para el Gas Licuado. Destacándose en su habilidad y conocimiento técnico de éste producto.

En el área de Ingeniería nos hemos especializado en Montaje Industrial, Construcción de Galpones y Gimnasios, Obras Civiles, Instalación Redes de Piping, Calderería entre otras.
En el año 2009, debido a la creciente demanda por los servicios entregados por Maestranza Jaar, se decide crear una Sucursal en la Ciudad de Concepción, en la cual se cuenta con un Galpón de 850 m2.