NUESTRA EMPRESA

Empresa fundada en el año 1998 dedicada a prestar servicios en el mercado de la Fabricación, Montaje, Diseño y Mantención de equipos industriales. En la actualidad cuenta con 6000 m2 de terreno, de los cuales 1500 m2 corresponden a Galpón completamente cerrado, con oficinas y comedores para el personal.

Maestranza Jaar Servicios Limitada, en sus distintos procesos de producción, se ha especializado en la aplicación de aceros, bronces, plásticos industriales en sus diferentes variedades y calidades, ya que fue creada pensando en las estrictas normas de calidad que las Industrias deben entregar.

.

Ésto último, centra la atención de Maestranza Jaar Servicios Limitada, en la Industria del área maderera y derivados: Aserraderos, Secado, Plantas de Remanufacturas y de Impregnación, como asimismo en empresas ligadas a los procesos productivos de la Industria de Alimentos.

.

.

De igual manera Maestranza Jaar Servicios Limitada, a prestado su atención en la innovación del mercado para el Gas Licuado. Destacándose en su habilidad y conocimiento técnico de éste producto. En el área de Ingeniería nos hemos especializado en Montaje Industrial, Construcción de Galpones y Gimnasios, Obras Civiles, Instalación Redes de Piping, Calderería entre otras.

NUESTRAS PROYECCIONES
Nuestra misión constante de Maestranza JAAR  es crecer, sólida y sostenidamente, mediante la integración de un equipo humano  y  técnico  de  excelencia, incorporando tecnologías  de última generación, por  esta  vía   hacer los servicios de calidad, nuestra característica diferenciadora.
 .

Nuestra visión  será consolidarnos como empresa, que presta los mejores servicios del mercado en el área de fabricación, montaje, diseño y mantención de equipos.